Diseño de nuevos formularios de devolución
¿Qué tan útil es no tener obligaciones de pago de préstamos o hipotecas? Esto es lo que la mayoría de la gente piensa cuando paga su deuda mensual. Pero esfuérzate lo más que puedas, nunca podrás cambiar la situación.
Los prestatarios deben reducir sus gastos mensuales para cubrir los pagos. El monto a pagar incluye el principal y los intereses calculados en relación con las tasas de interés del mercado. Este es el método de devolución tradicional.
El monto del préstamo se divide en varias partes pequeñas para facilitar el pago. El número de monedas corresponde al tiempo de canje. Por tanto, si el préstamo o la hipoteca se amortizan en un plazo de cinco años, el número igual de préstamos será de 60. Las cuotas se pagarán mensual o trimestralmente. Se ha realizado una mejora al método anterior para reducir la carga sobre el prestatario. Los prestatarios tienen que pagar cuotas mensuales regulares como el método anterior. Después de un cierto número de cuotas, el prestatario puede pagar el saldo restante del préstamo de una sola vez.
Una alternativa al método de pago tradicional es el pago de intereses únicamente. En esta forma de reembolso, el prestatario paga únicamente intereses. Al final del período de pago o de cualquier período específico deseado por el prestatario, se reembolsará el saldo total del préstamo.
El pago mensual con el método de únicamente interés es mucho más bajo que el método anterior. De hecho, la cuota mensual en el primer caso incluye tanto el principal como los intereses. En este sentido, la gente prefiere pagar por el método de interés solamente. Sin embargo, este método de pago aumenta el costo del préstamo. Las pensiones, las pólizas de dotación y las cuentas de ahorro individuales se encuentran entre los medios de pago más importantes. Las anualidades se utilizan ampliamente para pagar montos de préstamos o hipotecas. Una ventaja adicional en el caso de una póliza de retiro es que el empleador paga la mitad del monto de la pensión. Por lo tanto, de hecho, el prestatario gasta exclusivamente la mitad del monto en el reembolso. Estos métodos de pago libres de impuestos proporcionan un método de pago de bajo costo. Otro método de pago que no es muy popular, pero que puede usarse para préstamos a corto plazo, es un pago único de capital e intereses. Esto es muy útil para las personas que necesitan dinero con urgencia. Pueden pagar el préstamo cuando la situación mejore. La ventaja de este tipo de préstamo es que los costos de interés son más bajos.
Si encuentra que los métodos anteriores son inflexibles con respecto a los montos de las cuotas mensuales y los métodos de pago, los pagos básicos iguales serán útiles. El interés de este método se calcula utilizando el método de saldo decreciente. Esto, por lo tanto, significa que las cuotas de reembolso cambian cada mes de acuerdo con el saldo decreciente.
Prepagar o prepagar un préstamo o hipoteca (si el prestamista lo permite) es otro método de pago. Antes de firmar los documentos del préstamo, el acreedor hipotecario debe averiguar si el prestamista prohíbe el reembolso anticipado con una cláusula de penalización. Refinanciar un préstamo o comprar una hipoteca puede ayudar a los clientes a recuperar el dinero en caso de pago anticipado. Estas personas transfieren el préstamo o la hipoteca a otro prestamista. Como resultado, los prestatarios pueden beneficiarse de tasas de interés más bajas y reembolso anticipado.
Cualquiera que sea el método elegido, el objetivo final será pagar el préstamo o la hipoteca en su totalidad. Todas las formas de devolución tienen sus ventajas y desventajas. Combine a la perfección las ventajas y desventajas de los diferentes métodos de pago y la situación financiera personal para obtener el mejor método de devolución. No siempre hay un retorno fácil de un método de canje en particular. Un método de pago incorrecto puede ser peligroso para la salud financiera.
يجب عليك تسجيل الدخول لتستطيع كتابة تعليق