Padres - respira
Uno de los sentimientos más bonitos cuando nace tu hijo y entra en tu vida. El viaje se convierte entonces en un viaje lleno de experiencia y aprendizaje.
La maternidad es una de las lecciones que ninguna escuela, maestro o ser humano puede enseñar. Simplemente, aprendemos mientras estamos allí y lo experimentamos día tras día, hora tras hora. A veces nos sentimos abrumados, y a veces la alegría es inexplicable. Todas esas noches de insomnio parecieron valer la pena, mientras esperaba cuántas personas seguían con nosotros.
Entender a su hijo es una cosa muy importante que debe aprender como padre. Ser efectivo en guiar y nutrir a sus hijos a medida que crecen y maduran es muy beneficioso. Debe recordar que su hijo tiene un rasgo de personalidad único que permanece constante durante toda la vida. La paternidad responsable es un desafío, especialmente en esta época en la que los padres pasan más tiempo en el trabajo que con sus hijos. Es difícil pasar un buen rato cuando se trata de hacer malabares con la vida de la empresa y la paternidad. Muy pocas personas tienen éxito en la crianza de los hijos y esto puede decepcionarte. Comprender a los niños es una forma efectiva de tener éxito en la crianza de los hijos.
Nuestro objetivo es acompañarte en este viaje. Puede que no pasemos por las mismas situaciones que usted ni sintamos las mismas emociones que usted, pero entendemos lo difícil que puede ser una inspiración para usted y como padre. Una manera de entender a su hijo es verlo, dormir, comer o jugar. Busque propiedades consistentes. ¿Cuál es su actividad favorita? ¿Se adaptan fácilmente a los cambios o necesitan tiempo para acostumbrarse a ellos? Todos estos son rasgos normales de un niño, y su hijo puede no ser una excepción. Es la naturaleza de todos los padres ver a sus hijos de la manera en que otros no los ven. En algunos casos, llevar gafas de color rosa brillante es beneficioso para la autoestima de padres e hijos.
Sin embargo, en otros casos, puede llevar a una negación que no ayuda a nadie. Varios estudios han demostrado que los niños aprenden más observando y experimentando el mundo que con las palabras que se les enseñan. Los padres tienen la responsabilidad de proporcionar buenos ejemplos y buen comportamiento para que sus hijos aprendan. En lugar de decir "sé cortés", muestra cortesía siendo cortés en tu vida diaria. Al comprender el desarrollo de su hijo, puede brindarle oportunidades y juegos que pueden estimular su crecimiento y prepararlo para su próxima etapa de desarrollo. Al mismo tiempo, como padre, puede establecer expectativas y límites aceptables para su hijo.
Los niños no son mascotas, los padres están encadenados. Estos no son premios o medallas destinados a ser mostrados a amigos, haciéndolos sentir cohibidos y sin suerte. El problema es que a veces los padres se "aprovechan" de sus hijos diciéndoles a todos en su barrio oa sus amigos lo afortunados que son de tener hijos tan maravillosos. Para empeorar las cosas, algunos padres se vuelven demasiado arrogantes y no se dan cuenta de que están poniendo demasiadas expectativas poco realistas en sus hijos. Y cuando su hijo adolescente no cumpla con estas expectativas, se sentirá muy decepcionado o enojado porque más que eso, su reputación con los amigos se verá dañada.
Serían el hazmerreír de la Asociación de Padres Orgullosos y, por supuesto, nadie quiere eso. No hay absolutamente nada de malo en estar orgulloso de sus hijos, especialmente si les va bien en la escuela, los deportes o cualquier cosa que les importe. Pero por favor sea realista y razonable. Hay muchas maneras de mostrar lo orgulloso que estás de tus hijos sin dañar su reputación, tu ego (que puede que te preocupe mucho) y, lo que es más importante, tu relación con ellos, tu relación con ellos. Simplemente, puede abrazar a sus hijos y decirles los afortunados y felices que son de tener un buen hijo/hija. Es mejor y más fundamental para él.
La imagen de un niño hacia sus padres depende, entre otras cosas, de cómo se presenta y trata a sus padres. Y a la vanguardia del crecimiento y desarrollo de un niño, es muy probable que los niños encuentren que lo que sus padres hacen y dicen es (siempre) correcto y correcto. Si los padres tratan a sus hijos como iguales, que piensan, actúan y viven sus vidas, y se respetan más a sí mismos, pero aun así mantienen (y ciertamente no abusan) de la autoridad de los padres, los niños se sentirán más valiosos y seguros. De hecho, admirarán, respetarán y amarán más a sus padres, y eventualmente se convertirán en abuelos.
No importa cuán joven sea una persona, la verdad es que es un ser humano, un ser humano pensante. De esta manera, definitivamente sabe lo que quiere. Un niño puede entender menos que un adulto, pero esto no significa que no entienda nada. Los niños en edad preescolar saben lo que quieren ser cuando crezcan (es probable que esto cambie solo según los valores e intereses en los que crece el niño y el entorno en el que crece). El adolescente sabe si quiere estudiar ingeniería en la mejor escuela que existe o quiere seguir su pasión por la música o la fotografía. Incluso un bebé sabe cuándo su madre se olvida de darle de comer. Los padres deben respetar las ideas de sus hijos. El hecho de que sean más jóvenes que los adultos no significa que los adultos se consideren adultos e ignoren lo que dicen los jóvenes. Los padres necesitan realmente escuchar y comprender a sus hijos, no imponerles sus propias ideas y valores.
يجب عليك تسجيل الدخول لتستطيع كتابة تعليق