¿Por Qué Deberías Aprender A Nadar?
La natación es muy popular entre los niños pequeños, los adultos y las mujeres porque brinda beneficios de salud y seguridad para toda la vida . También es la mejor manera de relajar el cuerpo. Durante el verano o los meses calurosos, no hay mejor manera de refrescarse que saltando en un charco helado. Chapotear, vadear o flotar en el agua es refrescante y divertido tanto para niños como para adultos.
Las lecciones de natación y los entrenadores profesionales también tienen una gran demanda entre los padres, ya que quieren que sus hijos aprendan habilidades acuáticas y técnicas de vida acuática desde una edad temprana en un ambiente seguro y bajo la supervisión de un maestro dedicado. Hoy en día, muchas escuelas también tienen piscinas y se requiere que los estudiantes se inscriban en ellas y aprendan habilidades acuáticas.
Tipos de piscinas
Hay varios tipos de piscinas. Puede encontrar estas piscinas en escuelas, patios, clubes y condominios. También hay piscinas privadas y comunitarias, piscinas comunitarias, piscinas elevadas, piscinas cubiertas, piscinas reforzadas/etc. Beneficios de la natación
Proteger
Aprender a nadar y sobrevivir en el agua es importante para padres e hijos. Beneficios de seguridad de por vida. El conocimiento de las habilidades acuáticas puede salvar a una persona de ahogarse y morir, o ayudar a salvar la vida de otras personas en riesgo de ahogarse. Cada año, miles de personas se ahogan en todo el mundo. Según la Federación Internacional para Salvar Vidas, 1,2 millones de personas se ahogan anualmente en todo el mundo, más de la mitad de ellas son niños. Miedo al agua
Muchas personas temen y se sienten inseguras alrededor del agua. Su miedo también les impide entrar en piscinas, estanques, ríos, mares y lagos. Sin embargo, el conocimiento de la natación puede ayudarlos a superar la hidrofobia.
Beneficios de la salud
La natación tiene muchos beneficios para la salud. Mantiene el cuerpo tonificado y en forma, y para ejercicios ligeros, no hay mejor ejercicio que la natación de pecho, mariposa, espalda y estilo libre. Estos movimientos y técnicas pueden fortalecer los principales músculos del cuerpo, haciéndolos más fuertes y flexibles. También mejora la fuerza muscular en piernas, hombros, caderas, espalda, glúteos y abdomen, y fortalece el corazón y los pulmones.
La natación regular también quema calorías, mejora la circulación sanguínea y aumenta la resistencia y la confianza en uno mismo. También ayuda al cuerpo a usar el oxígeno de manera más eficiente y ayuda a mantener un peso corporal saludable. Algunos ejercicios en tierra, como el renting, footing y ciclismo, requieren más esfuerzo en el cuerpo y hacen que uno se sienta muy cansado, pero nadar no es lo mismo, porque el cuerpo es más pesado que el agua. Relax
No hay mejor manera de refrescarse y relajar el cuerpo en pleno verano que darse un chapuzón en el agua. Puede deslizarse o sumergirse en agua fría para relajarse y quitar la presión de su cuerpo. A los niños también les encanta chapotear y jugar en el agua. Un informe de investigación sueco publicado en el Internacional Jornal o Estrés Management también encontró que la flotabilidad o caminar en el agua ayuda a reducir los niveles de la hormona del estrés. Varios investigadores también han descubierto que nadar puede reducir la depresión y la ansiedad.
Los avances tecnológicos también permiten recibir información sobre clases de natación, escuelas, horarios de clases, reservas, horarios, tarifas y formas de pago en línea. Los estudiantes también pueden comprar todos los trajes de baño y accesorios necesarios, como flotadores, gafas, sombreros, fideos, boyas de remolque, placas, diferentes tamaños y tipos de trajes de baño en las tiendas en línea.
يجب عليك تسجيل الدخول لتستطيع كتابة تعليق