¿Qué hace reír a los niños?

¿Qué hace reír a los niños?

 

¿Qué hace reír a los niños?
¿Qué hace reír a los niños?

 

 

El humor es un componente clave de muchos libros para niños. Los lectores más jóvenes no aprecian una buena carcajada, especialmente cuando se puede compartir con otros, como con los padres durante la lectura antes de acostarse. El humor también es una cualidad que los padres valoran, ya que no solo ayuda a tranquilizarlos, sino que también fomenta el progreso de los niños en la lectura y su deseo de leer por su cuenta.

La risa se atribuye a descubrir la verdad sobre una relación que no habías notado antes. Esto puede ser un entendimiento fundamental, pero también es útil pensar en algunas características que traen nuevas relaciones para cuidar a los lectores jóvenes.

Primero, el humor debe basarse en los libros infantiles, sobre los personajes que lean de manera rápida y le gustan, o tal vez no, quizás uno de ellos al menos. Estos se pueden presentar en niños, Alice o Peter Pan, cuando se maduran en cualquier carrera, o promocionados o mantenidos como patchwork, como animales, ratones de mickey o ranas, o días, como extranjeros o robots, pero las cifras tienen un punto común: Todos principalmente niños. Estos son los personajes que tienen la capacidad de las reacciones emocionales automáticas a la energía, pero tienden a errores y accidentes, enfrentando el riesgo de abiertos de ojos repentinos.

Aprenda sobre los personajes, los lectores esperan predecir sus acciones con actitudes exóticas y las interacciones esperadas, así como resultados inesperados, pueden reírse. Una debilidad o influencia particular en el personaje puede ser una fuente de situaciones humorísticas frecuentes.

Los lectores jóvenes valoran y aceptan la repetición más que los adultos promedio. La repetición es la razón principal por la que los adultos antipáticos condenan el humor de los libros infantiles como "bebé". La otra es el uso de nombres extraños, nombres nuevos, poco convencionales, que a los jóvenes les encantan.

Los niños son menos propensos que los adultos a reírse del humor dulce en los diálogos, pero algunos chistes como este pueden ayudar a los padres a leer antes de acostarse y hacer preguntas sobre lo que los hace reír. Podría ser una oportunidad para profundizar o ampliar las mentes de los jóvenes. Es más probable que los niños encuentren divertidas las situaciones de peligro inminente o castigo físico, dada la continua supervivencia y felicidad de sus héroes y la naturaleza bárbara de sus héroes.

La risa puede permanecer inocente y saludable mientras la violencia sea caricaturesca. Cada situación puede tener un lado divertido en un mundo de fantasía donde todos los personajes, especialmente los buenos, no solo son inmortales, sino eternos.

أعجبك المقال , قم بالان بالاشتراك في النشرة البريدية للتوصل بالمزيد

التعليقات

يجب عليك تسجيل الدخول لتستطيع كتابة تعليق

مقالات مشابة
عن الناشر
مقالات حالية
أبريل 18, 2024, 10:49 ص عبدالرحمن
مارس 30, 2024, 2:32 م Shady Shaker
مارس 27, 2024, 1:58 ص نوره محمد
فبراير 28, 2024, 11:35 ص بسيونى كشك
فبراير 28, 2024, 11:31 ص بسيونى كشك
فبراير 28, 2024, 11:25 ص بسيونى كشك
فبراير 22, 2024, 7:36 م بسيونى كشك
فبراير 21, 2024, 9:31 م بسيونى كشك