Dulces para niños

Dulces para niños

 

 

Dulces para niños
Dulces para niños

 

 

El postre es quizás uno de los platos principales de la comida que más disfrutan los niños, porque lo dulce es lo que más les gusta a los niños. Pregúnteles a los niños cuál es su comida favorita y es probable que mencionen algo dulce como pastel de chocolate, pastel de manzana o helado. Otros alimentos en la lista incluyen la comida rápida favorita, como la pizza.

Con los dulces, los padres deben tener cuidado, no ofender a sus hijos y ceder a todos los caprichos de sus hijos. En las familias típicas, un padre que regaña a un niño por ser travieso envía al niño a la cama sin dulces. Sería prudente que los padres alimentaran adecuadamente a sus hijos cuando son pequeños para que no tengan dificultades para educar a sus hijos más adelante.

Cuando todo lo que sabe son dulces poco saludables como la mantequilla y las galletas de azúcar, limite sus porciones a porciones manejables. La razón por la que tantas personas son obesas es porque comen muchos alimentos grasos, incluidos los dulces. Una solución a esto es no tenerlo en casa todo el tiempo y comer más fruta en su lugar.

Si desea cambiar las recetas tradicionales, haga sustituciones simples, pero de alto impacto que harán que el plato sea más saludable. Reemplace el azúcar blanco refinado con edulcorantes naturales como el azúcar de coco, el azúcar sin refinar, la miel, el almizcle, la estevia y el aloe vera. Otros consejos incluyen reemplazar una porción de harina con harina rica en fibra. Incorpore frutas frescas o secas, nueces e incluso algunas verduras (como zanahorias, remolachas y papas) en varias recetas para aumentar su contenido nutricional y de fibra. Explore superalimentos como las semillas de chía ricas en fibra para obtener beneficios adicionales para la salud digestiva y el aumento de la energía.

La presentación es clave, ya que la apariencia visual también es un factor importante para que los niños coman algo. Cortar las galletas en formas divertidas o rociarlas con dulces coloridos o frutas secas es una excelente manera de hacer que el plato sea más atractivo.

La planificación general del menú familiar también debe incluir los postres. Come más fruta fresca de temporada en lugar de hacer ricos postres. No solo más barato, sino también mucho más barato. Para los restaurantes, considere elegir postres que sean aptos para niños y también saludables. Una mejor opción pueden ser las tortitas de zanahoria, las rebanadas de pan de plátano con salsa de vainilla o las brochetas de fruta fresca.

أعجبك المقال , قم بالان بالاشتراك في النشرة البريدية للتوصل بالمزيد

التعليقات

يجب عليك تسجيل الدخول لتستطيع كتابة تعليق

مقالات مشابة
عن الناشر
مقالات حالية
أبريل 18, 2024, 10:49 ص عبدالرحمن
مارس 30, 2024, 2:32 م Shady Shaker
مارس 27, 2024, 1:58 ص نوره محمد
فبراير 28, 2024, 11:35 ص بسيونى كشك
فبراير 28, 2024, 11:31 ص بسيونى كشك
فبراير 28, 2024, 11:25 ص بسيونى كشك
فبراير 22, 2024, 7:36 م بسيونى كشك
فبراير 21, 2024, 9:31 م بسيونى كشك